lunes, 20 de abril de 2020

Llega a más clientes con publicidad


En esta nueva Unidad no introducimos al marketing por correo electrónico, nos habla de su objetivo es fortalecer la relación que se tiene con el cliente y conocer cómo funcionan las campañas que ya tienen para mejorarlas o cambiarlas y conocer cómo interactúan los clientes, el correo electrónico puede conseguirse de una manera muy sencilla, solo tienes que explicar a los clientes los beneficios de la información que puedes bridar a través de estos. Algo muy importante a tener en cuenta es que los correos no debes ser tan largos y muy claros, tienen que ser con información de interés para el cliente.

Habla sobre la publicidad de display. Este tipo de publicidad sirve para dar a conocer productos y tener un impacto en los clientes que los ven (hacer branding) estos aparecen en páginas web que el usuario visita, como si de un cartel se tratara (cabe aclarar que tiene un costo hacer esto ya que puedes poner anuncios en sitios web específicos), así podrás llegar a un público relevante que tenga interés en tu negocio y similares. La diferencia entre la publicidad por display y la publicidad por buscadores es que en la display va centrada a un público más específico y páginas relacionadas a tu empresa y en los buscadores no es así. 

Publicidad en la Red de Búsqueda VS en la Red Display

Es importante entender los puntos fuertes de la publicidad de display y los objetivos que tienes y crear tus campañas con base a esos objetivos.

También se nos habla sobre las redes Publicitarias de display, son un intermediario que te conectan con sitios web que tienen espacio publicitario a la venta, se encargan de compra y venta de estos espacios haciendo la función de un mercado que ayudan a las empresas a encontrar fácilmente espacios publicitarios y como ocuparlos, se requiere de una puja (dinero) para competir con las otras empresas y ver quien gana el espacio publicitario deseado, una vez adquirido un espacio se te permitirá conocer la gente que ve tu anuncio, las interacciones que tienes y hasta te permitirán agregar un botón para seguir tu página web.
Formatos de publicidad en display para vender por internet ...

También haremos uso del retargeting, que te permite usar información sobre el comportamiento de los usuarios en tu sitio web y nos permiten tener un seguimiento en los anuncios de la gente que ya ha visitado nuestra página web pero no quedó enganchada del todo o dejó acciones incompletas (sin completar suscripciones o compras).

 Qué es el retargeting? - Posicionamiento SEO SEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Internacionaliza tu negocio

Antes de ofrecer productos o servicios a una audiencia internacional lo que se debe hacer es  investigar los nuevos mercados,y asegurarse de...