El marketing digital es una herramienta bastante útil para expandir tu negocio de una buena manera, ya que puedes alcanzar una audiencia globalizada para poder comerciar en otros países.
Una vez proyectando que tu empresa ya se dirige a diferentes lugares con diferentes lenguas y gustos, se tiene que pensar en la estrategia adecuada para llegar a los diferentes públicos que se tendrán. Una barrera que se debe superar en este punto es el idioma, este se puede contemplar con un traductor para que tu sitio y productos tengan la visualización idónea.
Cuando te introduces en un nuevo mercado,
los clientes probablemente no estén familiarizados con tu negocio, así
que invertir en publicidad es una buena idea para darte a conocer.
Puedes combinar diferentes métodos publicitarios: los anuncios de
búsqueda, los anuncios de display y en las redes sociales, el marketing
por correo electrónico y la publicidad de nueva segmentación o
retargeting también desempeñan un papel muy importante en la expansión
del negocio.
Para empezar a vender tus productos en otros países debes:
- El idioma y la localización (traducir tu sitio web).
- Los pagos (puedes tratar de variar la forma en la que los usuarios hacen los pagos, ya que con esto podrás familiarizarte mas con los que desean tus compradores).
- La revisión (revisa el sitio web entero desde el punto de vista de un visitante internacional).
En este curso he aprendido diferentes estrategias y métodos para gestionar y dar a conocer una empresa en linea, dicho esto y compartiendo los conocimientos adquiridos con ustedes, espero les sirva de mucho para que puedan hacer crecer sus proyecto. Este curso también brindan a aquellos que lo acreditan un certificado para comprobar los conocimientos que se tienen y podrá usarse para añadir a mi currículum.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario